El Palacio de Festivales de Cantabria se llenará de música y danza con la participación del violonchelista Gabriel Ureña y el Ballet del Teatro Nacional de Wiesbaden, además de un homenaje a Dire Straits.

El programa inicia el próximo viernes 03 de marzo en la Sala Pereda. Ureña, uno de los solistas de violonchelo más prometedores de la escena musical española, es el encargado de abrir este ciclo de eventos culturales. El músico interpretará piezas de Beethoven, Brahms y Schumann, entre otros notables compositores

El la Sala Argenta se llevará a cabo el sábado 04 de marzo la interpretación de La Cenicienta, a cargo del Ballet del Teatro Nacional de Weisbaden, pieza que pertenece a Sergei Prokófiev. Este hermoso montaje llega al Palacio de Festivales de Cantabria para honrar esta fiesta, que cierra con un homenaje a la banda británica Dire Straits.

The Very Best of Dire Straits es considerado el mejor espectáculo internacional inspirado en el legado musical de esta banda británica, fundada en el año 1977 por Mark Knopfler, David Knopfler, John Illsley y Pick Withers. Nueve músicos en escena se encargarán de hacer un repaso por el repertorio de esta agrupación, disuelta en 1995, acompañados de una interesante puesta en escena.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

6 − cuatro =