Tras el gran éxito de OT 2017, que regresaba a TVE después de varios años de descanso, la última edición de Operación Triunfo, OT 2018, parece no haber conseguido igualar las cuotas de popularidad de la primera. Y es que la gira que están haciendo los concursantes del talent de Gestmusic ha tenido que anular dos conciertos por la baja venta de entradas.

Ha sido la promotora que gestiona los conciertos de Operación Triunfo la encargada de informar a los seguidores del programa sobre la suspensión del recital que se iba a dar en Pineda del Mar (Barcelona) dentro del festival ARTS d’Estiu.

El motivo, que no se habían vendido las suficientes entradas. Los promotores, eso sí, han asegurado que el dinero se devolverá íntegramente a quien ya había comprado las entradas.

La cancelación de estos dos conciertos se suma a su vez a las pobres afluencias de público que se registraron en las ciudades de Granada y Palencia en España, donde finalmente los promotores optaron por cambiar los recintos donde se iban a celebrar los recitales. Se optó por lugares con menor aforo para abaratar costes y evitar una imagen negativa.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × 1 =