Call me by your name está protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer. Fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory, basada en la novela homónima de André Aciman de 2007. Ambientada en el norte de Italia en 1983, narra la historia de amor entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un adolescente de 17 años y el asistente de su padre, Oliver, (Armie Hammer).

HispanoArte - Nominada Óscar

La película ha sido un éxito en los festivales donde la han proyectado como lo son Berlín, Sundance, Toronto. Está nominada a cuatro premios Óscar, entre ellos: Mejor película y Mejor actor por la gran interpretación de Timothée Chalamet como Elio. El joven protagoniza junto a Selena Gómez, “A Rainy Day in New York”, la última película de Woody Allen.

‘Call Me By Your Name’ tiene el récord de ser la película que ha recibido la ovación más duradera de la historia del Festival de Cine de Nueva York. Hasta 10 minutos seguidos estuvo aplaudiendo el público que pudo disfrutar del largometraje durante la celebración del mismo.

HispanoArte - Chalamet y Hammer

El nuevo proyecto de Chalamet es su participación en “The King”, drama histórico que cuenta con la producción de Netflix. El actor interpretará en un joven Enrique V. El estreno está pautado para el 2019. La 90° entrega de los premios Oscar será el domingo 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince − 3 =