La propuesta creativa e innovadora de la artista venezolana Clemencia Labin estará presente en Beatriz Gil Galería, con una exposición titulada “Bizarra” formada por objetos, esculturas y cuadros, que permanecerá en exhibición hasta febrero de 2018.

HispanoArte - Labin

Estas piezas se presentan “como una suerte de recapitulación, un (re)cuento a partir de un puntual inventario de obras tempranas que ejercen como epílogo a su trabajo”, según afirma la curadora e investigadora de arte Ruth Auerbach, en el texto que acompaña la muestra.

Su propuesta está basada en el uso de materiales extra pictóricos como telas, tejidos, hilos y texturas artificiales que desde entonces operan como sustitutos de la pintura, desarrollando entre 2001 y 2016 su más amplio y ecléctico cuerpo de trabajo realizado hasta la actualidad.

Nacida en Maracaibo y formada en Alemania, la artista Clemencia Labin posee cerca de tres décadas de trayectoria artística, durante la cual estudió en la HfbK, Academia de Arte de Hamburgo, con profesores de la talla de Kai Sudeck, Franz E. Walther y Sigmar Polke. HispanoArte - Labin

La exposición estará abierta al público hasta febrero 2018, en los espacios de Beatriz Gil Galería, ubicada en la Calle California con Calle Jalisco, en Las Mercedes. La entrada es libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco + 3 =