La XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) realizó la escogencia de proyectos para la muestra llamada Alternativas que se está presentando en la sala de la Arquería de los Nuevos Ministerios de Madrid. El jurado está compuesto por los arquitectos Juan Domingo Santos, Carmen Moreno Álvarez y Begoña Díaz-Urgorri.

HispanoArte - Bienal

La muestra de la BEAU está conformada por veintidós proyectos premiados en la sección obras y actuaciones en patrimonio, urbanismo e innovación, los veinte trabajos que resultaron finalistas, y las cincuenta y nueve propuestas que fueron seleccionadas.

Los proyectos contribuyen con ingeniosas e innovadoras soluciones urbanísticas con recursos limitados para mejorar el entorno y la calidad de vida de la sociedad haciendo énfasis en las construcciones sostenibles con la finalidad de que se conviertan en un referente en el tiempo y el espacio.

HispanoArte - Bienal

Esta muestra ha sido presentada en el Palacio de Carlos V de Granada, la Cooper Union de Nueva York, la antigua residencia del embajador en Washington, el Centro Niemeyer de Avilés y en Construmat de Barcelona. La exposición en Madrid cierra el recorrido.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 + trece =