La danza emulará a los grandes conciertos en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza en España  el próximo 9 de noviembre con una producción en la que el bailarín aragonés Miguel Ángel Berna va a celebrar sus 40 años sobre los escenarios en lo que será un espectáculo que no se volverá a repetir.

Durante unas tres horas de espectáculo, Berna repasará en cinco grandes bloques lo que ha sido toda su trayectoria profesional desde sus primeros pasos en la jota y finalmente en el ámbito de la danza y el baile.

Igualmente, en la presentación de este nuevo espectáculo en el que ya está trabajando, y para el que ha anunciado que ya se han puesto a la venta las entradas en Ibercaja, Berna reconoció que en estos cuarenta años que va a celebrar “han pasado muchas cosas en esta tierra» que le ha propuesto grandes retos y «no ha podido escapar”, afirmó.

Finalmente, las nuevas tecnologías y la actualidad centrarán el último bloque en el que pretende unir la jota y el rock de una manera diferente y acercar y unir el baile aragonés a la electrónica y el mundo audiovisual.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

15 + 14 =