Fue la primera película de la historia en arrasar con los premios Oscar y hasta ahora, pocas producciones han logrado acumular la gran cantidad de estatuillas que la versión original de Ben-Hur se llevó a casa luego de la edición de los Premio de La Academia en el año 1954.

Esta cinta, inspirada en la novela homónima de Lewis Wallace, contó con las actuaciones de Charlton Heston, Stephen Boyd y Jack Hawkins y se convirtió, en su época, en la producción más costosa que se había grabado en Hollywood para aquél momento. Ahora, nos llega un remake que convence a muy pocos.

Jack Huston encabeza el elenco, en el que Morgan Freeman y Rodrigo Santoro también participan. La cinta está pautada para su estreno en septiembre, pero a juzgar por el poster secundario que han distribuido en los medios, muchos ya se anticipan a una posible decepción.

La clásica escena de la carrera de cuadrigas, que adorna el póster original de Ben-Hur, acompañada de una sólida tipografía en ruinas, es recreada de nuevo para el promocional del largometraje dirigido por Timar Bekmambetov, mientras una composición que ha sido muy criticada muestra al resto del elenco en la zona superior.

La escena de las cuadriga le tomó a Bekmambetov y a su equipo, dos meses de trabajo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × 2 =