Hace pocos días se estrenó Baywatch, la cinta protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson que se inspira en la exitosa serie de los noventa, por donde pasaron talentos como David Hasselhoff y Pamela Anderson. Al parecer el film que dirigió Seth Gordon no cuenta con una buena acogida, pero a La Roca le tiene sin cuidado.

A través de su cuenta de Twitter, Dwayne Johnson dejó más que clara su opinión acerca de la postura de los críticos, sancionando un poco su actitud y asegurando que lo importante es que los que fueron fans de la serie, la aman sin lugar a dudas. En el portal especializado Rotten Tomatoes Baywatch cuenta con una valoración del 19%.

Dwayne Johnson interpreta a Mitch Buchannon (el mismo personaje al que dio vida Hasselhoff por muchos años), mientras que Zac Efron es el encargado de interpretar al rebelde Matt Brody, un ex nadador olímpico caído en desgracia que debe ceñirse a la severidad y disciplina de su superior.

Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach y Alexandra Daddario son las chicas que completan el elenco de esta producción, que revive las escenas de acción y comedia que se desarrollaban en torno a un grupo de salvavidas de la playa de Santa Mónica, en las costas de California.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

19 + 12 =