La Fundación Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) junto a Federación Estatal de Empresas y Compañías de Danza (FECED) han organizado la IV edición del ciclo de danza Bailar en la Berlanga del 21 al 25 de febrero en la Sala Berlanga.

HispanoArte - Bailar

Las compañías que participan son: la catalana Mumusic Circus, la andaluza Anabel Veloso, la vallisoletana Alicia Soto-Hojarasca y las madrileñas Ballet de Carmen Roche (Medalla de Oro de las Bellas Artes 2012) y Sara Calero. El objetivo de la muestra es promover la danza española en sus distintos géneros y estilos.

La programación comienza el miércoles, 21 de febrero, con la puesta en escena de un extracto de Petisa Loca, espectáculo de danza española de Sara Calero. El 22 de febrero, la Compañía Ballet de Carmen Roche ofrecerá Recreo, propuesta de danza contemporánea. Alicia Soto-Hojarasca ejecutará el viernes 23, Regards, una muestra de danza contemporánea con elementos del break dance.

HispanoArte - Bailar

El sábado, 24, Amigoo de Mumusic Circus, una propuesta de Marçal Calvet y Clara Poch que fusiona circo, danza y teatro. Cerrará esta IV edición un espectáculo dedicado a todos los públicos el domingo, 25 de febrero, a las 12 horas: Árbol con alas de Anabel Veloso, un montaje de danza flamenca con música de Gabriel Pérez, Trinidad Jiménez y Naique Ponce.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 + 4 =