Este lunes se realizaron las primeras proyecciones para la prensa y para la crítica especializada de Avengers: Infinity War, esperadísima y anticipada película de Marvel Studios/Disney dirigida por los Hermanos Russo que viene a ser el inicio de la culminación de diez años de Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

La premiere oficial se llevó a cabo en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, y allí se hicieron notar casi todos los miembros del inmenso cast de la cinta, así como sus directores, productores y demás responsables, así como ejecutivos de los estudios y demás personalidades de Hollywood, por supuesto, también estuvo allí presente el líder y capitán de ese barco llamado Marvel, Kevin Feige…

¡Y la prensa! Los críticos, periodistas, youtubers e influencers también fueron invitados al evento principal y a muchos otros similares alrededor del mundo para que, tras el visionado de la cinta, pudieran expresar sus primeras reacciones a través de las redes sociales (únicamente por esa vía, ya que el embargo para críticas profundas no se realizará sino hasta la tarde de este martes).

¿Y cuáles fueron esas primeras reacciones a Avengers: Infinity War? ¡Muy positivas! La mayoría elogió la épica de la cinta, su acción y su enormidad, así como sus emociones, su temática, su espectacularidad y su capacidad para generar sorpresas increíbles. Hubo quienes no simpatizaron con la película en el sentido que la sintieron más como la mitad de una historia que una historia completa propiamente dicha (por aquello de que esta es una producción que induce, inexorablemente, a la todavía no titulada Avengers 4 del año que viene).

Acá te mostramos algunos de los tweets de los presentes en el estreno de Avengers: Infinity War, cinta que se estrena en todo el mundo a partir de esta semana (el 25 en algunos países, el 26 en otros, y el 27 en la mayoría):

“Estoy abrumado. La película es incomparablemente épica. Me encantó. Mis piernas todavía están temblando. Es una gigantesca obra maestra de Marvel. Hay mucho que decir, pero me quedaré callado hasta el lunes para no revelar spoilers. Basta decir que va a ser un laaaaaargo año hasta @Avengers 4”

“Vi #AvengersInfinityWar esta noche y puedo decir que cumple. Hay muchas interacciones de personajes realmente divertidas, algunos momentos de acción geniales (los poderes de Thor, el traje de Iron Man) y algunos momentos emocionales poderosos. La mayor parte del humor es excelente. También el Capitán América es increíble”

“Habrá MUCHO por desempacar sobre AVENGERS: INFINITY WAR en las próximas semanas, y no sé exactamente cómo va a desempeñarse para las audiencias ‘mainstream’, pero como fan de 10 años del MCU algunos veces estuve sonriendo en voz alta o con admiración”

“#Avengers #InfinityWar tiene mucho para procesar. No puedo creer que Marvel Studios haya logrado esto a medida que avanzamos hacia el final de una era”
“¿#AvengersInfinityWar es la mejor película del MCU? No. Pantera Negra acaba de salir (y fue un triunfo). Pero ésta [Infinity War] es el MCU a nivel superior. Thanos es un villano completamente logrado con motivaciones comprensibles”


“AVENGERS: INFINITY WAR es básicamente CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR 20 veces, pero con menos combates de héroes contra héroes. Creo que las personas que amaron la pelea del aeropuerto en Civil War como yo se volverán locas por esta película, y las personas que se aburrieron estarán 20 veces más aburridas aquí. #InfinityWar”

“#Avengers #InfinityWar: Wow. ¡Simplemente guau! ¡NO estaba esperando ESTO! ¡Qué gran película! ¡Estoy impactada! ¡Vela AHORA! ¡Evita los spoilers! No puedo creer lo que acabo de ver !!!!”

“¡Guauu! Marvel rompió todas las reglas, ¡qué tornado! #AvengersInfinityWar fue una explosión y Thanos acaba de destronar a Killmonger como el campeón de los villanos”

“#InfinityWar es todo lo que quieres, nada de lo que esperas. Es divertida, sorprendente, oscura, llena de excelente interacción entre personajes nunca antes vista en la pantalla. Sé que muchos cineastas dicen que están intentando hacer una secuela como El Imperio Contraataca”

“#InfinityWar es mayormente grandiosa, de alguna manera logra mezclar todos los elementos del MCU en una gran combinación de diversión, estremecimiento, emoción… y desesperación. El final es brillante”

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 13 =