Finalmente las secuelas de la producción Avatar del director estadounidense James Cameron se han puesto en marcha y en vista de que las producciones ya se encuentran en la fase previa del rodaje, se anunciaron hace poco quiénes serán los talentos que se unirán a un elenco encabezado por Zoe Saldana y Sam Worthington.

Cliff Curtis, integrante del elenco de Fear The Walking Dead, el spin-off basado en la exitosa serie de televisión, es uno de los talentos anunciados para la secuela de Avatar, que también contará con el regreso de Sigourney Weaver, quien al parecer encarnará un nuevo personaje, y Stephen Lang, el mismo que dio vida al villano de la primera edición.

Curtis interpreta al personaje de Travis en el spin-off producido por AMC y ya existen rumores de que su salida del proyecto podría ser inminente, pues un compromiso cinematográfico hace a muchos presumir este hecho. Antes de saber cuál será el destino del personaje de Curtis, es necesario esperar a la fecha de estreno de la tercera temporada de Fear The Walking Dead.

James Cameron tiene previsto el estreno de Avatar 2 para diciembre del año 2020. Esta producción, que resultó ser sumamente exitosa tras su estreno en el año 2009, contará con cuatro secuelas, componiendo una pentalogía, con estrenos en el 2021, 2024 y 2025.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres + quince =