Ocho años después de la más reciente adaptación cinematográfica de la popular historia del ladrón que les robaba a los ricos para abastecer a los pobres nos llegan los primeros posters y el primer teaser oficial de ‘Robin Hood, el inesperado reboot dirigido por Otto Bathurst y protagonizado por Taron Egerton en el papel titular.

Lo de teaser es un decir, puesto que los casi dos minutos y medio de material parecen más un tráiler hecho y derecho que cualquier otra cosa. En todo caso, los estudios Summit/Lionsgate han lanzado el clip y el mismo pronto se convirtió en tendencia en las redes sociales, las cuales se mostraron de lo más divididas en cuanto a opiniones.

El teaser es una colección de imágenes de acción que resumen la historia y plot de la cinta, revelando que la misma se centra en un joven soldado (Egerton) que, al volver de las Cruzadas, se junta con el comandante moro Little John (interpretado por el oscarizado Jamie Foxx) para liderar una audaz rebelión contra la monarquía inglesa.

Aparte de Egerton y Foxx, la cinta contará con las actuaciones de Jamie Dornan (quien interpretará a Will Scarlett), Eve Hewson (quien dará vida a Marian) y Ben Mendelsohn, quien se vuelve a poner en la piel de villano, esta vez en la del Sheriff de Nottingham.

Este nueva adaptación de Robin Hood’ se estrenará el próximo 21 de noviembre en los cines de todo el mundo. A continuación, disfruta de este primer teaser:

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 2 =