La Asociación Peruano China, presidida por el Ingeniero Erasmo Wong Lu, organiza, en el marco de la conmemoración por los 170 años de la inmigración China al Perú, el primer concurso de escultura denominado “Dos Culturas, Una Visión”, con el objetivo de evidenciar de manera visual y sensorial, el equilibrio de la unión de dos culturas milenarias, peruana y china.

El concurso, está dirigido a todos los artistas peruanos. La escultura ganadora, será instalada en los jardines ubicados en el frontis del Centro de la Amistad Peruano China, en el distrito de Jesús María; y el artista ganador recibirá cinco mil dólares americanos.

“Dos Culturas, Una Visión”, contará con un jurado de primera línea, artistas y profesionales reconocidos, con una amplia experiencia y trayectoria en el arte. Las bases y especificaciones técnicas del concurso serán publicadas en la página web: www.apch.com.pe y las inscripciones se realizarán por la misma vía desde el lunes, 29 de abril hasta el viernes, 28 de junio.  Todas las consultas se atenderán a través del correo: esculturas2019@apch.com.pe.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro + 20 =