Como parte del programa de las “I Jornadas de Arte 2019”, la Asociación de Pintores del Bierzo presenta la IV Muestra de Pintura “Semana Santa 2019”, que tendrá lugar en la sala de exposiciones “Estación Arte”, desde el 18 hasta el 21 de abril.

En esta ocasión, se expondrán obras pictóricas y esculturas de variados tamaños, técnicas, temáticas y estilos, realizados por los socios pertenecientes a la asociación.

Las nuevas mejoras en la infraestructura de la sala, han ampliado las posibilidades expositivas, gracias a los nuevos sistemas para colgar las obras que se suman a los que ya había. Esto hará posible que se puedan exponer un mayor número de obras pictóricas.

Asimismo, con motivo de las “I Jornadas de Arte 2019” se han programado otros eventos entre los que se encuentran: el concurso de pintura infantil “Jóvenes Miradas del Bierzo 2019”, una conferencia impartida por el pintor José Carralero el 10 de Mayo en el Salón de Actos del Museo del Ferrocarril, el “I Encuentro Pictórico con Luis Gómez Domingo” el 11 y 12 de Mayo y el “II Workshop de Pintura con Miguel Coronado” el 25 y 26 de Mayo en Estación Arte (plazas limitadas).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × dos =