Al menos ocho artistas puertorriqueños figuran en la lista que la plataforma YouTubecompartió sobre los vídeos de música más relevantes del 2018 a nivel global,basado en vistas, comentarios y shares.

En ese sentido del Top 10, seis de ellos se destacan boricuas, bien sea como artista principal, o como invitado del tema en cuestión. Asimismo, a nivel global 8 de los 10 videos de música más escuchados incluyen a artistas latinos.

En la primera posición quedó el tema “Te boté remix”, tema original de Casper, que incluye a los exponentes urbanos Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, todos con sangre boricua.

Ozuna repitió con vídeos de cuatro canciones, siendo la voz principal del remix de “El farsante” y “Vaina loca” e invitado de “Me niego” junto a Reik

Por su parte el exponente urbano Daddy Yankee quedó en cuarta posición con el vídeo del éxito “Dura”0

Vale destacar que el género urbano se alzó como el preferido de los usuarios, este año los artistas latinos dominaron YouTube,usando la herramienta para dar a conocer su talento y sosteniendo los principales lugares dentro de los rankings de la plataforma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres + 3 =