El puertorriqueño Rafael Morales Rodríguez estableció un nuevo récord mundial al escribir el libro más extenso de poesía en el mundo. Morales, quien es del Municipio de Toa Alta, también alcanzó dos récords adicionales asociados a la literatura.

El récord del libro que contiene 4,067 poesías de seis estrofas, -escritos en versos en forma de cuartetos, fue certificado por la Official World Record (OWR). La organización con base en Barcelona España, también le otorgó a Morales dos récords asociados como,

En ese sentido, el libro de poesías contiene en más ocasiones la palabra escrita “amor”, con 7,027 veces, y El libro de poesías que más repite la palabra escrita “corazón”,  con 5,238 veces.

Por otra parte, el alcalde Clemente “Chito”” Agosto también reconoció a nombre de la Ciudad de Toa Alta a Rafael Morales por el logro

. “Para nuestro pueblo es un orgullo que un puertorriqueño haya alcanzado logros y establecido récords a nivel mundial en la literatura”, expresó el alcalde de Toa Alta.

La OWR verificó todos los datos para emitir los certificados de los tres récords, contando con el aval del Consejo del Notariado de la Unión Europea y aprobado por los ilustres colegios de notarios del mundo. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diez + tres =