Concursos, exposiciones fotográficas y ponencias, son algunas de las actividades que realizará la Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en México, por motivo de su 65 aniversario.

En ese sentido, el director de la licenciatura, Rafael Cid Mora, indicó que habrá conferencias de diseño gráfico y urbanismo para incrementar su conocimiento profesional.

“Además de todas las actividades culturales vamos a llevar a cabo eventos recreativos. Vamos a terminar con un magno evento denominado Memoria de bienestar, que constará de 12 conferencias de alto nivel en el estudio de la arquitectura, diseño gráfico y urbanismo. Se hará posiblemente entre agosto y septiembre en el Complejo Cultural Universitario”, expresó.

Detalló que cuentan con seis programas académicos que integran una población de 4 mil 340 estudiantes de arquitectura, 79 personas en maestría y 21 en un doctorado. Consideran que es una gran población.

Actualmente sólo se acepta el 51 por ciento de los aspirantes; sin embargo, la universidad está trabajando para ampliar los cupos sin que baje el nivel de enseñanza. Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 + 3 =