Luego de que se anunciara que Ant-Man volvería a la gran pantalla para completar su propia trilogía, ahora se hizo público que el filme llegará para el año 2022. Además, la cinta estará dirigida por Peyton Reed, quien ya se encargó de llevar a buen puerto las anteriores entregas.

Según algunas fuentes se suma al actor Paul Rudd, quien da vida al superhéroe. El resto del equipo que trabajará en la cinta, hasta el momento, se mantiene en secreto por parte de Marvel.

Aunque no ha habido confirmación oficial, también se espera que Evangeline Lilly, quien dio vida a La Avispa en la anterior entrega de Ant-Man, esté también en el filme.

Según Charles Murphy, quien cuenta con una amplia experiencia a la hora de filtrar exclusivas de Marvel, la producción de la película comenzará tan pronto como Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder acaben su fase de filmación. Según Murphy, esto podría ocurrir en los próximos meses.

Las teorías apuntan a que la tercera entrega de la saga de Ant-Man profundizará sobre el Mundo Cuántico y las imprevisibles posibilidades y amenazas que este proporcionará a los protagonistas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince + 6 =