La cineasta de origen iraní entró en la historia de la cinematografía pisando fuerte, con la producción Una chica vuelve a casa sola de noche, una cinta del año 2014 que daba claras muestras del gran talento de Ana Lily Amirpour y ponía a la audiencia ansiosa por conocer su siguiente proyecto.

La norteamericana acaparó el interés de la crítica con la presentación de The Bad Batch, un largometraje que presentó en La Mostra de Venecia para competir por el León de Oro y que decepcionó, a pesar de que tenía como respaldo un elenco de figuras y un presupuesto de alrededor de 8 millones de dólares.

Jason Momoa, Suki Waterhouse, Keanu Reeves y Jim Carrey formaron parte del elenco de esta producción inspirada en una sociedad distópica de Texas, donde una historia de amor florece entre una comunidad de caníbales. La cinta solo fue merecedora de la indiferencia del público, además de gran rechazo por su cruda e injustificada violencia.

Une vie, del director francés Stéphane Brizé, también se presentó en La Mostra de Venecia para competir por el León de Oro. La cinta está ambientada en la Normandía del siglo XIX y es una adaptación de una historia de Guy de Maupassant. Los críticos la definieron como una cinta imperfecta y sin ritmo, pero muy cercana a nuestra época.

1 comentario

  1. ¡Hola! He estado siguiendo su lugar a lo largo de bastante
    tiempo y finalmente conseguí la valentía para seguir
    adelante y darle un reconocimiento. ¡Solo deseaba decirte que
    sigas con el fantástico trabajo! ¡Volveré, puesto que he marcado esta
    página como favorita y lo he twitteado a mis seguidores!

Dejar una respuesta

cinco × uno =