El próximo 18 de enero regresa al Hotel JW Marriot de Caracas la obra teatral Amores de Barra, con las actuaciones de Mayela Mendoza, James Filder, Héctor Alvarado, Jaime Riera, Marco Alcalá y los primeros actores: Gerardo Soto y Judith Vásquez.

En esta obra el público disfruta de grandes actuaciones, música en vivo, comida y bebidas, que permiten al espectador disfrutar de un show en el que se tratan temas como el divorcio, el machismo, la infidelidad y hasta el despecho.

Tras siete años de funciones interrumpidas en cartelera es una opción para entretenerse en la ciudad. El espectáculo dura 1 hora y 50 minutos, invitando a reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. La obra está escrita y producida por la primera actriz Judith Vásquez, y cuenta con la dirección de Amado Dehesa.

Las funciones son el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 a las 7:30pm en el salón Terrazas del Sur del Hotel JW Marriott. Las entradas se pueden comprar a través de Ticketmundo o en el lobby del hotel a partir de las 5:00 pm.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × tres =