El artista Álvaro Gil Soldevilla, de 33 años  de edad y natural de Corella en España resultó ganador del XXII Concurso de Pintura al Aire Libre celebrado recientemente en el entorno del Molino de San Andrés de Villava.

El jurado le ha otorgado el primer premio dotado con 2.000 euros por un cuadro realizado con técnica mixta. Se han adjudicado además dos accésits, dotados cada uno con 1.000 euros, a los trabajos de Conchita Bardají Lardiés, de 47 años, vecina de Villava y de Xabier Urtuaga Elgezua, de 43 años, vecino de Mutilva.

En el concurso, organizado por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, los artistas participantes  han elaborado sus obras de seis horas.

El cuadro muestra un rincón del jardín del Molino de San Andrés, con un gran árbol como motivo principal de la composición.

Vale destacar que navarro ya ganó el agosto pasado el concurso de pintura rápida de Torrelavega organizado por el colectivo Tertulia Sago con motivo de las fiestas de la localidad y con un premio de 1.500 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce − 4 =