Alicante será la sede del World Dance Fair (Feria Mundial de Danza) donde se convertirá en un referente mundial en el campo de la danza profesional. En el evento participará Víctor Ullate Roche, coreógrafo y bailarín experto en musicales, ha trabajado en Grease, Cats y West Side Story.

HispanoArte - WDF

 

Las organizadoras Asiya Lukmanova y Valerie Maciá pretenden atraer a la Feria a unos 600 participantes a las diversas actividades, y a casi 5.000 personas en total. Estará presente la danza clásica, moderna y contemporánea, además de bailes urbanos y deportivos.

El World Dance Fair tendrá exhibiciones con diferentes estilos de danza, así como clases magistrales con la bailarina principal de Het National de Amsterdam, Anna Ol. Además, contará con un Concurso-Audición para que los participantes demuestren su talento ante un jurado internacional.

HispanoArte - WDF

Otra actividad será la exposición “Trajes de ballet a través de los siglos“, una selección de más de treinta vestimentas de danza clásica, así como doscientos dibujos de diseño. El evento que se celebra los días 2, 3 y 4 de marzo en varios escenarios de la ciudad, entre ellos, el Teatro Principal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 5 =