El cantante mexicano Alejandro Fernández recibirá el premio anual de música de la Fundación de la Herencia Hispana en una ceremonia que se realizará el próximo primero de octubre en el Centro John F. Kennedy para las Artes de Washington.

Fernández será distinguido en la ceremonia junto con el actor Eugenio Derbez, el boxeador Canelo Álvarez y un grupo de dirigentes latinas que incluye a Elizabeth Acevedo, Alejandra Castillo, Virginia Kase y Mónica Ramírez.

“La Fundación de la Herencia Hispana se honra al reconocer los talentos asombrosos de Alejandro Fernández como superestrella en la industria de la música”, indicó el presidente de la fundación, José Antonio Tijerino.

“El impacto de Alejandro en México, América y en todo el mundo ha dejado una marca indeleble”, añadió.

Los premios de la herencia hispana se establecieron en la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y son considerados uno de los galardones más prestigiosos otorgados por latinos para latinos.

Fernández, de 48 años e hijo del legendario cantor de rancheras Vicente Fernández, ha conducido su carrera artística con grabaciones de música tradicional mexicana y pop latino.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

7 + 11 =