Aladdin es uno de los clásicos de Disney que gozará de una versión en acción real y, mientras aún se desconoce quién será la intérprete de Mulan, ya la empresa de entretenimiento reveló a la prensa quiénes serán los intérpretes encargados de dar vida a la princesa Jasmine, al bandido que conquista su corazón y al divertido genio.

La noticia se dio a conocer en el D23, evento que se celebra en Anaheim este fin de semana y en el que la empresa de entretenimiento se dedicó a hablar con más detalle de la lista de producciones cinematográficas que tiene preparadas para los años venideros. Mena Massoud será el encargado de interpretar a Aladdin, Naomi Scott será la princesa Jasmine y Will Smith el genio.

Guy Ritchie es el cineasta que se encuentra detrás de esta producción, que al parecer será una de las próximas versiones de los clásicos en real action en tomar la batuta luego de que La bella y la bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se convirtieran en un éxito rotundo en taquilla.

Existen rumores de que Tom Hardy podría ser el actor encargado de dar vida a Jafar. El diario británico The Sun fue el encargado de promover esta noticia, anunciando que es casi un hecho que el integrante del elenco de Mad Max: Furia en la carretera, será el nuevo villano de Disney. Aún no hay información oficial sobre este hecho.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 − cuatro =