Entre los días 15 y 20 de octubre se realizará la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, Argentina en la Usina del Arte.

En ese sentido, dicho evento vuelve a colocar a la ciudad  de Buenos Aires en el centro de la arquitectura internacional.

Entre los nombres más importantes que llegarán a Argentina para disertar en diferentes conferencias magistrales serán: Bet Capdeferro, Mario Cucinella, Guillermo Vázquez Consuegra, Joe Morris, Jenny Osuldsen de Snohetta Studio, Hana Kassem de KPF y Fruehauf, Henry & Viladoms del conocido estudio FHV.

Vale destacar que la Bienal de Buenos Aires propone un espacio de encuentro inmersivo y conectivo del público con la arquitectura, con muestras (de entrada libre y gratuita), y conferencias y exposiciones por profesionales del mundo, que proponen ver y vivenciar obras internacionales, nuevos enfoques y aportes ideológicos renovados.

Desde 1985, Buenos Aires ha sido la anfitriona de una de las más destacadas celebraciones de la cultura arquitectónica internacional. La Bienal de Arquitectura de Buenos Aires es uno de los eventos más importantes de la región, pionera de las Bienales de Latinoamérica y reconocida dentro de la trilogía más relevante, junto con la de Venecia y San Pablo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 + dieciocho =